My 10 favourites. Sunday

20.2.11

Hacía unas cuantas semanas que no hacía mi selección de favoritos... como no tengo mi ordenador ya no me conecto tanto y no busco estas cosas. Bueno, ¡espero que os inspire en algo! 

1. Las ilustraciones de The little illustrator me parecen simplemente sencillas y encantadoras

2. Miauu... Quiero ser un gato...


3. Si tenéis un ratito, mirad este post. Es la experiencia de un viajero que rompe muchos tópicos. Todos tenemos alguno...

4. ¡Me pido el Mango Starr!




(estas son las más frikis! aunque no sé si superan a las de Justin Bieber...)

(estas son para bernat)

(esta para Fran)
5. ¡Cupcakes, cupcakes, cupcakes! Estas las he encontrado en esta pagina


6. Me encanta esta idea...



7. ¡Pero esta me gusta más!


8. Yo sería feliz en una casa así... 

9. ¿De qué color quieres la bici? :)


 10. Hacer fotos cuando hace sol. Se pueden ver en mi flickr.

¡Feliz semana! Han dicho que va a hacer sol :D
Lauryn Green


¡O BLOGGER!

No hay comentarios: