BIG NEWS! I'm moving to Berlin, Germany

29.3.13

Although I'm writing this, I still don't think this is real. In less than two weeks I'll be in a huge city that I don't know, without a return ticket, with only two suitcases, one of 20 kg and another of 10kg (how I'm going to pack all my things?!?!) with my best friend, and boyfriend, Fran. Just like that. 


Aunque lo esté escribiendo, todavía no me creo que esto sea real. En menos de un mes estaré en una ciudad enorme que no conozco, sin un billete de vuelta, con dos maletas, una de 20 kg y otra de 10kg (cómo voy a poder llevarme todas mis cosas!??!!) y con mi mejor amigo y novio, Fran. Así, sin más.



It's exciting and scary at the same time. The truth is that I'm starting to have anxiety, but sometimes you have to leave the comfort of home, right?
We became two young people more (of the many there are already) fleeing Spain in search of something more, in search of new adventures, a job and new friends, don't leaving the old, of course, but here no longer are many. But we can't stay more here, we have to fly. 


Es emocionante y aterrador a la vez. La verdad es que ya empiezo a tener ansiedad, pero alguna vez hay que salir de la comodidad de casita, no?
Nos convertimos en dos jóvenes más (de los muchísimos que hay ya) que huyen de España en busca de algo más, en busca de nuevas aventuras, de un trabajo y de amigos nuevos, sin dejar a los viejos, claro, aunque aquí ya no queden muchos. Pero aquí ya no podemos más, hay que volar.




I've always wanted to visit Berlin, and now I'll have a flat there! And although the German resists me very much, I hope someday end up speaking it. 
Of course I'll keep writing this blog and I'll tell you all of our new adventures. This is going to be very exciting!

PS: Is anyone reading this blog who lives in Berlin? It would be great to meet someone!

Bis bald!
Laura.



Siempre he querido visitar Berlín, y ahora voy a tener un piso allí! Y aunque el alemán se me resiste muchísimo, espero acabar hablándolo algún día.
Por supuesto seguiré escribiendo este blog, y os contaré todas nuestras nuevas historias. Esto será muy emocionante!

PD: Hay alguien que lea este blog que viva en Berlín? Sería genial conocer a alguien!

Bis bald!
Laura.



5 comentarios:

Rachael dijo...

Wow what a great adventure - wishing you all the best for your travels!

call me debbie dijo...

I hope the best for you guys, Berlin its great! Such a fabulous metropolis to live at. Have a great brand new shimmering start! :)

Dalia dijo...

Seems like an adventure of a lifetime. Scary but exciting. Best of luck!
♥Dalia

Mackenzie dijo...

Awesome!! I love Germany. I'm so jealous!! Can't wait to see what you post in the future :)

Mackenzie
www.heybirdfriend.com

Luzmaría Alam dijo...

Wow me alegro que te aventures, vivir fuera de casa no es tan fácil pero lo bueno es que tu tienes alguien que te sostenga cuando te vayas a caer, no lo digo por que te sienta débil, pero la cultura es totalmente diferente y como te digo la sensación es rara jaja lo digo yo que me vine a Costa Rica y aunque es un país cercano al mío si me sentí mal en varias ocasiones, pero no por maltrato o algo parecido, si no por el cambio y soledad, yo no tengo a nadie acá, extraño mi gente, casa pero eso ya pasó, digo aún los extraño pero cada día soy mas feliz en acá y estudiando lo que siempre quise, y hay muy buena gente, a ver que mas encuentro XDD, en fin Alemania es lindooo yo he ido dos veces, mi hermana vive en Hamburgo con mi cuñado (alemán) y sobrino (mitad alemán), Berlín me gustó pero honestamente me agrada mas Hamburgo XD,, bueno seguiré tus nuevas aventuras
xo

Princess Corner.